Nuestra Empresa


Ronda Virtual Inmobiliaria S.A.S., empresa con más de diez años de experiencia en el sector inmobiliario, somos expertos en la promoción, venta, arriendo y asesoría jurídica de finca raíz sobre planos, nueva y usada.

Le garantizamos atención personalizada con los mejores asesores del sector. Nuestros clientes contarán con un equipo capacitado que le brindará alternativas que abarcan desde la financiación a través de las mejores entidades Bancarias del país, hasta informes con Peritos Avaluadores certificados.

Nuestra oficina principal está ubicada en el barrio Carabelas, al centro-sur de la ciudad de Bogotá D.C. - Colombia, sin embargo, atendemos las necesidades inmobiliarias a nivel nacional, apoyándonos en un muy buen material multimedia de cada predio y en una ardua labor de mercadeo por medios virtuales. 

Estamos atentos a todas sus solicitudes a través de nuestro correo electrónico ronda.fincaraiz@gmail.com, nuestras líneas celulares 3002666793 - 3052508000 o también por nuestro teléfono fijo 4096324. 

 


 

Ronda Virtual Inmobiliaria S.A.S
Ronda Virtual Inmobiliaria S.A.S Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 rondavirtual.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co