ronda.fincaraiz@gmail.com   +57 1 4096324-3002666793
  • BUSCAR PROPIEDADES

    #
  • Consulta por esta propiedad

  • Comunicate con nosotros

    +57 1 4096324-3002666793

    Nuestra oficinas

    Av. Calle 8 Sur 37 -72

  • Lleve este inmueble en su teléfono movil

  • Venta Casa Villa Sonia I Chicalá. Casa en Venta. 6 DORM. - 66 M2., 205 M2 CUB.

    REFERENCIA

    #84897

    COMPARTIR

    $ 299.000.000

    DESCRIPCION DE LA PROPIEDAD

    Hermosa casa rentable de tres niveles ubicada en el barrio Villa Sonia I, cercana al portal de las américas, a la Avenida Ciudad de Cali y a la Avenida Primera de Mayo. El sector al que pertenece posee parques, colegios, zonas comerciales y es aledaño al Colsubsidio de Chicalá. La casa consta de tres pisos, en el primero se encuentra un apartamento independiente de entrada, perfecto para ser rentado o tener mayor independencia en una vivienda multifamiliar, tiene una habitación, baño, sala, comedor, cocina y zona de lavandería. El segundo y tercer piso tienen también su propia entrada, cuentan con cinco habitaciones en total, sala, comedor, cocina, dos baños (uno en cada piso), patio de ropas semi-descubierto, terraza y balcón; estos pisos son de fácil adaptación si usted desea hacerlos rentables independizándolos. El garaje de la casa es para un vehículo y cuenta con una altura mayor a la estándar. No se pierda de esta excelente oportunidad de inversión, no sólo podría habitar usted, también tiene la oportunidad de alquilar uno, dos y hasta tres apartamentos en un mismo inmueble. Los espacios de todo el predio están distribuidos estrategicamente para optimizar su uso y facilitar su modificación. Lo invitamos a conocer más sobre este inmueble comunicándose con nosotros, estamos para servirle: Somos RONDA VIRTUAL INMOBILIARIA S.A.S. Teléfono (57)(1) 409 63 24 Celular: (57) 300 266 67 93 Correo Electrónico: ronda.fincaraiz@gmail.com
    Hermosa casa rentable de tres niveles ubicada en el barrio Villa Sonia I, cercana al portal de las américas, a la Avenida Ciudad de Cali y a la Avenida Primera de Mayo. El sector al que pertenece posee parques, colegios, zonas comerciales y es aledaño al Colsubsidio de Chicalá.

    La casa consta de tres pisos, en el primero se encuentra un apartamento independiente de entrada, perfecto para ser rentado o tener mayor independencia en una vivienda multifamiliar, tiene una habitación, baño, sala, comedor, cocina y zona de lavandería. El segundo y tercer piso tienen también su propia entrada, cuentan con cinco habitaciones en total, sala, comedor, cocina, dos baños (uno en cada piso), patio de ropas semi-descubierto, terraza y balcón; estos pisos son de fácil adaptación si usted desea hacerlos rentables independizándolos. El garaje de la casa es para un vehículo y cuenta con una altura mayor a la estándar.

    No se pierda de esta excelente oportunidad de inversión, no sólo podría habitar usted, también tiene la oportunidad de alquilar uno, dos y hasta tres apartamentos en un mismo inmueble.

    Los espacios de todo el predio están distribuidos estrategicamente para optimizar su uso y facilitar su modificación.

    Lo invitamos a conocer más sobre este inmueble comunicándose con nosotros, estamos para servirle:

    Somos RONDA VIRTUAL INMOBILIARIA S.A.S.
    Teléfono (57)(1) 409 63 24
    Celular: (57) 300 266 67 93
    Correo Electrónico: ronda.fincaraiz@gmail.com

    CARACTERISTICAS

    Dormitorios 6
    Metros 66 m2
    Metros Cubiertos 205 m2
  • Ubicación de la Propiedad

  • Videos de la Propiedad